top of page

Conoce mas sobre los tipos de iluminación  para tu Hogar 

Que conoces y que no sobre la iluminación correctamente empleada en tu hogar, negocio u oficina? 

Como comerciante y/o decorador debes saber que hay maneras de resaltar tus 

productos de la manera mas atractiva posible, sin dejar de lado la correcta iluminación de las áreas importantes como estancias, mostradores, áreas de producción etc.

Por lo cual es necesario conocer sobre la correcta iluminación y sus tipos de colocación, cuales son estos tipos?

(general, puntual, de ambiente y decorativa)

Hablemos un poco del tipo decorativa : 

Se utiliza para realzar detalles arquitectónicos o iluminar especialmente un objeto.

También se utiliza, por ejemplo, para iluminar un cuadro, una escultura o una planta entre muchas cosas mas, todo esto cuidando no causar molestos contrastes con la iluminación general brindando así al cliente un agradable ambiente, por lo cual en InteLed nos ponemos a tus ordenes con nuestras asesorías para tus proyectos de iluminación. 

DSCN0237.JPG
spot ww.jpg
nuevos servicios

CURSOS SOBRE ENERGÍA SOLAR

 sistemas inter-conectados a la red

 sistemas independientes

 teórico-practico

 marcas de paneles solares

 inversores,controladores,baterías.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Conoce sobre las energías renovables

                             Dato Informativo

 

Sabías que en México solamente aprovechamos el 5% de la energía solar para nuestro consumo?

 

Según estudios hechos por la UNAM en México siendo este el país que más radiación solar recibe de todo el continente, solamente aprovechamos el 5% de la energía solar para producir abastecernos de energía de una manera renovable y autosustentable .

 

El territorio mexicano tiene potencial para generar 40 mil mega watts de energía eléctrica a partir de la radiación solar, pero sólo produce dos mil.

 

Fueron las palabras del académico del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM.

Cursos de Energia Solar

Energías renovables.

 Las energías renovables son la alternativa más limpia para el medio ambiente ya que no generan contaminantes al planeta.

Se encuentran en la naturaleza en una cantidad ilimitada y, una vez consumidas, se pueden regenerar de manera natural o artificial.

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), frente a las fuentes convencionales, las energías renovables son recursos limpios cuyo impacto es prácticamente nulo y siempre reversible.

CURSOS SOBRE ENERGÍA SOLAR

El principal objetivo es dar a conocer las técnicas y mecanismos para producir la energía que vamos a consumir de una forma renovable y así poder ser auto suficiente e independiente de la red eléctrica general para abastecer nuestros consumos generando una mejora económica y contribuyendo al medio ambiente.

La tecnología y la economía de Sistemas Solares Fotovoltaicos se detallarán con la información de operación y la ingeniería práctica para sistemas que usan células solares y módulos en donde se cubrirán consideraciones mecánicas, eléctricas y económicas solares. 

El curso va dirigido a ingenieros, arquitectos, carreras afines así como al público en general

El beneficio por generar electricidad usando paneles solares, económicamente hablando es directo para las personas que consumen-demandan MAS de los Kw/h mensuales que CFE ofrece como tarifas subsidiadas y que depende de cada zona… dependiendo de cada caso, las facturas en tarifas DAC se pueden reducir hasta en 90% o más dependiendo de cada caso, el objetivo es MEJORAR LOS NIVELES DE CONFORT de los habitantes de cada casa aprovechando las tarifas subsidiadas y pagando lo menos posible por esa cobertura combinada PEQUEÑO PRODUCTOR-CFE al instalar PANELES SOLARES

La misión del curso es que al final de este usted inicie su propia empresa, sea proveedor de paneles solares, instalador, abrir su propia empresa etc. 

 

CUPO LIMITADO!!!

APARTA TU LUGAR
 

bottom of page